2/7/11

PASTEL VEGETAL



Aqui os dejo una recetita muy  facil y tipica para estos dias de playa, piscina...etc.
El pastel vegetal se le puede añadir segun la imaginacion de cada uno y lo que tambien a cada uno le guste, yo lo hice de la siguiente manera.
Un paquete de pan bimbo sin cortesa, jamon york, maiz dulce, 2 huevos duros, zanahorias rallada, tomate natural en rodajas, esparragos blancos, atun, mahonesa, lechuga cortada en juliana.

Ponemos en una fuente una capa de pan bimbo y le untamos mayonesa y ponemos los ingredientes de la manera que mas nos guste, o bien mezclandolo todos o bien formando capas, yo lo mezcle todo menos el tomate y los esparragos que los puse a capa, una capa de pan otra de tomate esparragos y la mezcla de los demas ingredientes, lo vuelvo a cubrir de pan, otra capa de relleno y por ultimo otra de pan y cubrimos de mayonesa y adornamos a nuestro gusto... espero que os guste es muy sencilla y esta riquisima y fresquita.

2 comentarios:

  1. Hola wapa! Perfecta para irse al campo,playa, piscina... a pasar el día! Así que creo que tu receta en breve la haré.. aunque cambiaré lo del tomate en rodajas.. por que no me va mucho.. mira que lo como de mil maneras el tomate pero en rodajas o en ensalada.. no soy capaz! :S

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,,,, me encanta estoy de acuerdo con Bea que es ideal para llevar al campito o playa por que es rapidito de hacer y no es pesado de comer, por cierto la mayonesa es de bote o natural?
    Besos
    Teresa

    ResponderEliminar