26/4/11

CREMA DE CALABACINES Y CALABAZA


Ingredientes (para dos personas):

2 calabacines
1 trozo de calabaza
1 zanahoria
2 quesitos tipo caserio light
sal, aceite de oliva y media pastilla de caldo de verduras light.

Preparación:

Pelamos y lavamos las verduras las troceamos y la ponemos en una olla a cocer con una pisca de sal, aceite de oliva una cucharada y media pastilla de caldo de verduras, (yo personalmente las pongo en la olla rápida unos 10 minutos).
Cuando esten cocidas se ponen en el vaso de la batidora con dos quesitos light y se bate todo.
Y ya está lista esta cremita ligera y rica, una buena opción para cenar.

Sugerencia:
Podemos acompañar con unos picatostes o pan frito, de primer plato para cenar y acompañar con unas croquetitas si es para los niños.
Yo como estoy a dieta me lo tomo solo y luego una frutita, sin picatoste eh...
Espero que os guste.

3 comentarios:

  1. Hola, mira yo cuando la hago le hecho tambien una patata para que espese un poco la crema y leche en la coción para que quede mas cremosa. Besos

    ResponderEliminar
  2. hola, me gustaria saber quien me ha dejado este comentario...un beso y muchas gracias por tu consejo...

    ResponderEliminar
  3. sta tb la pienso hacer jejeje consu

    ResponderEliminar